Nuevo blog para la Hortensia

miércoles, 22 de agosto de 2007

Como tuviéramos que crearnos un blog para el ramo de Periodismo Digital, me inventé éste. Recordé que el año pasado antes de quedarme con el Hortensia Violencia de Wordpress, me había hecho la cuenta aquí pero no me gustó mucho ser hortensiaviolencia.blogspot.com después de haber sido un par de años hortensia.org, así que me quedé con el que tengo ahora.

Para las necesidades académicas intenté rescatar el de Blogger que tenía pero jamás recordé a qué cuenta de e-mail lo tenía asociado así que vine con este nuevo, cuyo nombre está inspirado en las grandes epopeyas clásicas. Lo bonito y lo importante de la vida, claro, sigue en Hortensia Violencia.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

hola.

Natalia Rosales dijo...

hola tamara

Unknown dijo...

esta plantilla se llama lindo día o algo así



espero tus visitas en mi nuevo blog